literature

I. Genesis

Deviation Actions

alvis002's avatar
By
Published:
346 Views

Literature Text

The Truth Unravels: Ante bellum


Y ella le desnudó al marcharse, volviendo sus ropajes humanos. ¿Por qué debía mostrarse así ante ella? Se dio la vuelta, tenía que ir tras ella. A pie, que importaba todo lo demás. Algun día, la alcanzaría. No, en algun momento. Sus ojos se entornaron en la figura que empezaba a difuminarse en el escalofriante paisaje, empezando a correr sin vacilar, por la dura capa de hielo donde antes, había mar mientras su corcel seguía galopando en medio de aquellos arboles negros destacando su figura palida y pura, en una marcha que nunca se agotaba debido al poder de la Valkyria pues ambos era inmortales bendecidos por lo divino. Corrían en medio de la maleza a toda velocidad deslizándose casi sin tocar el corrompido suelo, levantando a su paso la tierra cada vez que los potentes cascos del animal lo pisaban con ferocidad alejando a su dueña del frío que les seguía.
Corría como si de una danza se tratara: tan ritmico, tan perfecto, tan seguro... Pensaba en ella, no podía dejarla escapar. Nadie le detendría, permaneciendo con sus ojos bien abiertos, mientras el vaho propio le inundaba. Que dolorosa era esa sensación, sentir como el aire entraba por los pulmones y después, salía de sus labios voláceos. Que desagradable, cuanto le perturbaba...

Ella era la harmonia y la fragilidad propia del cristal,  liviana y sencilla mientras que a la vez resultaba mortal y destructora, amante de la natura a su paso la vida empezaba a nacer para ser luego arrebatada por el paso de él marchitandolo y sembrando la muerte. Era una cursa a contrarreloj entre el inicio y el fin, el dia y la noche.. como Hades y Perséfone.

Él daba finalmente grandes zancadas. No podía evitar ser quien era, y tampoco deseaba eludirlo. El agua tras su paso le salpicaba al romperse la capa de hielo al él pisar y quebrarlo todo, destruirlo todo a su paso como si ella fuera la luna y él pasara tras ella como si de un eclipse se tratara. Acabaría con esa luz, si con ello significaría tenerla en su regazo, para él...sin saber por qué.

Miró hacia atrás girando la cabeza ligeramente, le seguía y no iba a ponérselo fácil... seguro que el lo había notado... su verdadera naturaleza se lo impedía. Se inclinó hacia adelante para entrar ahora en un riachuelo. Las patas salpicaron el agua en un impulso para un salto subiendo las gotas de agua hacia arriba , alrededor suyo mientras su ropa ondeaba en medio del aire como si de una amazona se tratara en esa eterna cursa Ante bellum.
Note:Please read this text with the following music [link]

Text: Mine with Kvothe
Language: Spanish
Song: Two Steps From Hell - The Truth Unravels
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LeeJiHae's avatar
o.o qué bonito... ¿de que trata?